29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Sánchez y Vara se reúnen hoy dentro de su “agenda interna”

Política

18 de Diciembre de 2018

Sánchez y Vara se reúnen hoy dentro de su “agenda interna”

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá este martes con el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara.

Dicha reunión no está prevista en la agenda de la Junta de Extremadura, y tal y como ha indicado la portavoz del Ejecutivo autonómico, forma parte de la “agenda interna”. La celebración de este encuentro ha trascendido y a Gil Rosiña no le ha quedado más remedio que afirmar que se produciría.

En este sentido, Rosiña indica que la misma no se ha anunciado “para mantener la discreción y altura de miras ante las difíciles circunstancias por las que atraviesa el país”.

Además, señala que es “lógico” que ambos dirigentes mantengan encuentros y “más aún si son del mismo signo político”, subraya.

CONSEJO DE MINISTROS

También, ante la celebración de un Consejo de Ministros el próximo viernes en Barcelona, Rosiña indica que no existe todavía una fecha concreta para la celebración del mismo en Extremadura.

En la reunión de Vara con Sánchez en Moncloa, el presidente extremeño planteó la posibilidad de que esta reunión semanal se celebrase en la comunidad. “No me atrevo a decir en qué ciudad, pero lo avanzaremos a los medios de comunicación con la antelación suficiente”, afirma Rosiña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia