24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Sandi Marcius (Cáceres Patrimonio) MVP de la jornada

Cáceres

1 de Diciembre de 2016

Sandi Marcius (Cáceres Patrimonio) MVP de la jornada

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad consiguió la victoria el pasado martes frente al Sáenz-Horeca Araberri por 80 – 86, ganando por primera vez lejos del pabellón Multiusos.

El croata Sandi Marcius fue clave en la victoria cacereña y la Federación Española de Baloncesto le ha premiado nombrándole como MVP de la jornada en la LEB Oro, categoría en la que se estrena esta temporada.

En dicho partido, el mejor con el conjunto cacereño hasta ahora, sumó 23 puntos (tres de cuatro en tiro libres y 10 de 12 en tiros de campo) para conseguir un 27 de valoración.

Además sumó en otras facetas del juego atrapando nueve rebotes, realizando una recuperación, poniendo un tapón y recibiendo cuatro faltas personales, siendo un verdadero quebradero de cabeza para el juego interior vasco.

Además el jugador del conjunto extremeño ha sido incluido en el quinteto ideal de la jornada junto a Christian Díaz (Ourense P. Termal), Zid Hearst (Sáenz-Horeca Araberri), Miquel Feliu (Actel Força Lleida) y Volodymyr Gerun (Calzados Robusta).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia