19 agosto 2017
  600.535 lectores
Sanitarios intentan salvar una vida a orillas del GuadianaSanitarios intentan salvar una vida a orillas del Guadiana

Pasadas las 18:45 horas, los Bomberos de Badajoz eran alertados por un grupo de personas que estaban siendo testigos -en la zona conocida como ‘Las Crispitas’- que una persona se encontraba "con síntomas evidentes de ahogamiento".

Con celeridad se personaban en la zona los bomberos con una zodiac para proceder a salvar la vida del hombre. Toda vez que el hombre de 66 años se encontraba en la orilla, los sanitarios del 112 desplazados al lugar procedieron a practicarle la RCP (Reanimación Cardiopulmonar) durante cerca de media hora.

Un equipo de 7Días se desplazaba al lugar para informar in situ de este suceso. Finalmente, tras recibir el parte del Centro de Emergencias de Extremadura 112, dos horas más tarde han informado que no han conseguido salvarle la vida, certificando su fallecimiento

Hasta el lugar se desplazaron también varios vehículos Z radiopatrulla tanto de Policía Local como de Policía Nacional, que controlaron la situación ante la angustia vivida por la veintena de personas que se encontraban allí.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel