25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

Santa Teresa y Extremadura disputarán la final de la Copa Federación

Tierra de Badajoz

24 de Enero de 2017

Santa Teresa – Extremadura será la final de la Copa Federación

El Santa Teresa Club Deportivo y el Extremadura Femenino Club de Fútbol disputarán la final de la Copa Federación Femenina. El encuentro tendrá lugar el domingo 5 de marzo en una sede aún por determinar.

Un total de ocho equipos, seis de categoría nacional y dos de autonómica, iniciaron el cuadro de competición en la segunda edición de este torneo, que arrancó el pasado mes de noviembre.

En las semifinales, el Extremadura Femenino CF se ganó el puesto en la final tras derrotar por seis goles a cero al EF Peña el Valle, mientras que el Santa Teresa pasó directamente por la retirada del Femenino Cáceres.

En próxima fechas, la Federación Extremeña de Fútbol anunciará la sede definitiva que acogerá la final de la segunda edición de la Copa Federación Femenina. Hay que recordar que la victoria en la primera edición fue para el conjunto pacense.

La Federación Extremeña de Fútbol se encuentra trabajando en la organización de distintas actividades paralelas a esta gran final, dando forma al que será un fin de semana especialmente dedicado al fútbol femenino.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia