18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Sara Carbonero y su lucha contra un tumor maligno

Nacional

22 de Mayo de 2019

Sara Carbonero y su lucha contra un tumor maligno

Tras el infarto que atravesó Iker Casillas, el portero del Oporto, el pasado 1 de mayo, ahora ha sido la periodista la que ha sufrido un duro golpe, así lo anunciaba en su Instagram. La joven comunicadora ha tenido que ser operada de un tumor maligno de ovario.

Carbonero tendrá que someterse a tratamiento en los próximos meses. En su red social, la periodista explica que el tumor fue detectado en una revisión médica hace tan solo unos días, cuando su familia aún no se había recuperado de la enfermedad de Iker.

“Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir”, indica Carbonero en el mensaje, en el que asegura estar “tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien”.

“Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de luchas mientras sigo el tratamiento correspondiente”, añade.

Carbonero hizo el anuncio un día después del 38 cumpleaños de Iker Casillas, excapitán del Real Madrid y de la selección española, considerado uno de los mejores porteros del mundo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia