Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Se accidenta un tráiler con 10 vehículos en la EX100 Badajoz - Cáceres

Badajoz

12 de Octubre de 2017

Pasadas las 12:30 horas de este 12 de octubre, Día de la Hispanidad, se producía una aparatosa salida de vía de un tráiler que circulaba por tierras extremeñas.

Concretamente el tráiler transitaba por el punto kilométrico 69,200 de la carretera EX100 (Badajoz-Cáceres), cuando se ha salido de la vía por la parte derecha -por causas que se desconocen- perdiendo la carga que transportaba, aproximadamente 10 vehículos.

Tras derrapar 80 metros para evitar la caída hacia la cuneta, finalmente se salía de la vía e invadía una finca contigua a la carretera, quedando los turismos desperdigados por todos lados, e incluso, uno de ellos quedaba dentro de la finca llevándose tras de sí unos 60 metros de alambrada y árboles ornamentales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban varios vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, más vehículo de Atestados, que atendían al conductor y restauraban la normalidad en este tramo.

GRÚA GRAN TONELAJE

Horas después, sobre las 18 horas de esta tarde, llegaba al lugar una grúa de gran tonelaje para proceder a la retirada del camión, que se encontraba atravesado en la cuneta, devolviéndolo a su estado normal.

Entrevistado un equipo de 7Días con los residentes de la zona, afirmaban que “tras el impacto el conductor del camión sufría un desvanecimiento y hemos tenido que atenderlo”.

“Todo ha quedado en un enorme susto”, ya que no ha habido que lamentar daños personales, tan solo materiales.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

ABS
12/10/2017 21:58 h.
Autovía Cánceres -Badajoz cuando los señores políticos salgan como los coches.

Responder

Máximo 1000 caracteres