24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Se busca una pareja que quiera casarse

Cultura

18 de Octubre de 2018

Se busca una pareja que quiera casarse

Se busca una pareja de novios que se case entre el día 1 de noviembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019. Y se busca para luchar contra la esclerosis múltiple, una enfermedad con la que cualquier persona puede encontrarse en el curso de su vida.

La forma de colaborar con esta iniciativa solidaria es a través de la fotografía de bodas. José Luis Gilgado Arévalo, fotógrafo de bodas, extremeño, natural de Zalamea de la Serena (Badajoz), con reconocimientos como el Wedding Awards de bodas.net, que lo acredita como uno de los fotógrafos de boda más valorados del año, propone regalar un reportaje fotográfico de bodas completo, a la pareja que, a cambio, realice un donativo de al menos 500 € destinados a la investigación de la Esclerosis Múltiple.

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica del sistema nervioso central. Está presente en todo el mundo y es una de las enfermedades neurológicas más comunes entre la población de 20 a 30 años. Puede producir síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor, etcétera. La evolución de la esclerosis múltiple no se puede pronosticar; es una enfermedad caprichosa que puede variar mucho de una persona a otra. No es contagiosa, ni hereditaria, ni mortal. Afecta a las personas al principio de su vida laboral, cuando están iniciando sus proyectos vitales, y afecta con más frecuencia (más del doble) a las mujeres que a los hombres. Hasta ahora, no se conoce su causa ni su cura.

En España hay aproximadamente 47.000 casos de esclerosis múltiple, la segunda causa de discapacidad de jóvenes en nuestro país.

Las parejas interesadas pueden contactar en el email: info@joseluisgilgado.es o en el teléfono y whatsapp 660 158 536. Para ver los trabajos realizados por el fotógrafo y el estilo de fotografía que trabaja, pueden acceder a la web: www.joseluisgilgado.es o en las redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/jlgilgado/ Instagram: https://www.instagram.com/joseluisgilgado/

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia