24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Se cuela en un coche y amenaza a su conductora con una navaja

Badajoz

28 de Diciembre de 2017

La reacción nerviosa de una mujer, mientras era amenazada por un navajero, ha permitido que la agredida no sufra daños y que el agresor sea detenido por la Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido en Almendralejo, sobre las 16:15 horas del miércoles, 27 de diciembre, cuando una mujer, de 38 años, subió a su coche particular y, por la puerta del copiloto, se coló en el vehículo un hombre de 44 años de edad, que la amenazó con un arma blanca.

La mujer, “presa del estado de nervios en que se encontraba, comenzó a gritar y patalear, consiguiendo que uno de sus compañeros de trabajo viera lo que estaba ocurriendo, ante lo que el agresor salió huyendo del vehículo”, afirma la Policía.

Según declaró la víctima, el delincuente la había amenazado con el arma al tiempo que le decía: “Arranca y vámonos de aquí o te pincho”.

Los agentes, avisados a través de una llamada al 091, se presentaron en el lugar de los hechos, en las inmediaciones de la calle Luis Montero Béjar, y con los datos, sobre la fisonomía, vestido y dirección de huida, que le dieron tanto la mujer como su compañero de trabajo buscaron al agresor y lo detuvieron poco después, acusándole de un delito de robo con violencia.

Entre sus pertenencias, los policías localizaron la navaja con la que había amenazado a la víctima.

El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia