19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Se da a la fuga tras quedar atrapado en el río Gévora (Badajoz)

Badajoz

8 de Noviembre de 2020

Sobre las 23:30 horas de este pasado sábado, 7 de noviembre, se producía un incidente entre Badajoz capital y Gévora.

Concretamente sucedía en la vía pecuaria que une varias localidades de las Vegas Bajas del Guadiana y que discurre cercana al tramo bajo del río Gévora.

Un conductor -con la finalidad de evitar controles policiales- optaba por circular y atravesar esta vía desconociendo que, debido a las últimas lluvias ocurridas durante los últimos días, ésta se encontraba completamente anegada por las aguas del citado río.

Una vez con el vehículo -de alta gama- completamente inundado, el conductor ha procedido a abandonar la zona, previsiblemente primero a nado y después a pie.

 

Publicidad

 

A la llegada de los agentes de la autoridad y tras proceder a una primera inspección, observan que se trata de un individuo muy conocido por los agentes por su historial delictivo. Por lo que se encuentra identificado gracias a la matrícula del propio coche.

Asimismo, y mientras los agentes investigaban lo sucedido sobre el terreno, otro vehículo que circulaba por la zona y se aproximaba al lugar del incidente, daba marchas atrás tras percatarse de la presencia policial.

Siendo así, los agentes de la autoridad buscan en estos momentos de la madrugada del domingo a los ocupantes de los dos turismos fugados, sin poder esclarecer por el momento si tienen relación entre sí.

Trabajan en el lugar Bomberos de Badajoz, con camión autobomba y pick up, quienes se desplazaban con neoprenos pues en un primer momento se pensó que el hombre estuviera en el interior del vehículo; Guardia Civil de seguridad ciudadana; agentes policiales llegados en varios radiopatrullas; y Guardia Civil de Tráfico.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Un Extremeño más
08/11/2020 09:35 h.
Ahora hay que encontrar lo escondido y relacionarlo con el dueño, si no para el juez esto es como si le cuentan una película, por ahora, la "operación" nos ha costado los recursos y el dueño del BMW, si es un camino publico y no esta señalizado puede demandar y al final se lo pagamos vía impuestos

Responder

Máximo 1000 caracteres