Badajoz
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Se despierta y encuentra en su salón a dos jóvenes robándole en el piso

Badajoz

14 de Junio de 2018

Se despierta y encuentra en su salón a dos jóvenes robándole en el piso

Había comenzado ya la madrugada y la familia dormía. Los conyugues en el dormitorio principal y su hijo en una habitación aledaña.

El hombre se despertó sobresaltado por un ruido. Saltó de la cama y salió del dormitorio para inspeccionar a qué se debía el ruido. Entró en el salón de la vivienda y encontró a dos mujeres jóvenes, de 21 y 18 años, que les estaban robando.

Afortunadamente, reaccionó con sensatez y velocidad. Las encerró en el balcón del inmueble, situado en la calle Alicante, de la barriada de San Roque, y avisó a la .Policía Local de Badajoz.

Los agentes se presentaron inmediatamente en el lugar de los hechos. La Policía esperaba encontrarse con dos ladronas encerradas en un balcón, pero se encontró con el doble de ‘clientes’.

Inmediatamente detuvieron a las dos jóvenes, pero tras realizar las averiguaciones pertinentes localizaron a otra mujer, de 20 años, que portaba una mochila y se encontraba en las proximidades de la vivienda, realizando tareas de vigilancia.

Además, los agentes localizaron a un joven, de 21 años, también con mochila que hacía de trampolín, subiendo a las jóvenes sobre sus hombros para que pudieran trepar hasta los balcones y entrar en las viviendas a robar.

Los hechos han trascendido este jueves, pero ocurrieron el 21 de mayo.

Los cuatro integrantes de esta peculiar banda, formada por tres personas de nacionalidad española y una de nacionalidad colombiana, fueron detenidos y trasladados y trasladados a la sede del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias y donde quedaron detenidos hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial, acusados de robo con fuerza en interior de una vivienda.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia