20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Se duplica en un día el número de aulas extremeñas en cuarentena

Cultura

14 de Enero de 2021

Se duplica en un día el número de aulas extremeñas en cuarentena

En las últimas horas las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 20 aulas, de 20 centros educativos de la región, por casos de Covid-19, bien entre su alumnado o entre su profesorado.

Éstas se sitúan en Badajoz: en la Escuela Infantil Nuestra Señora de Bótoa (1) y en los CEIP Enrique Segura Covarsí (1) y Ciudad de Badajoz (1). También en Villafranca de los Barros en el Colegio San José (1) y en el CEIP José Rodríguez Cruz (1); en el CEIP Pedro Vilallonga Cánovas de San Vicente de Alcántara (1); en el CEIP Gonzalo Encabo de Talayuela (1); en el CEIP Divino Maestro de Ahigal (1); en el Colegio Ruta de la Plata de Almendralejo (1); en el CEIP Nuestra Señora de los Remedios de Hornachos (1); en el CEIP Ejido de Jaraíz de la Vera (1); y en el CEIP Nuestra Señora de las Nieves de La Zarza (1).

Hay aulas en cuarentena también en el CEIP Fray Alonso Fernández de Malpartida de Plasencia (1); en el CEIP Alfonso VIII de Plasencia (1); en el CEIP San Pedro de Alcántara de Pueblonuevo de Miramontes (1); en el Colegio Licenciados Reunidos de Cáceres (1); en el CEIP Nuestra Señora de Chandavila de La Codosera (1); en el CEIP Jesús Romero Muñoz de Los Santos de Maimona (1); en el Colegio Docente Atenea de Mérida (1); y en el CEIP Adolfo Díaz Ambrona de Valdelacalzada (1).

Ahora y mientras dure su cuarentena seguirán formándose a distancia. Con estas aulas en estos momentos, hay 48 aulas de Infantil y Primaria en el modelo 3 de enseñanza telemática y el CEIP Fernando el Católico,de Madrigalejo, al completo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia