20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Se elevan a 16 los casos positivos por coronavirus en Olivenza

Región

5 de Abril de 2020

Se elevan a 16 los casos positivos por coronavirus en Olivenza

Desde el Ayuntamiento de Olivenza, como tanto otros de Extremadura, continúan informando de la actualidad diaria del Coronavirus en sus municipios para que la población tenga constancia de la situación.

Siendo así, comunican que la nueva persona afectada por COVID-19 es un familiar directo de uno de los 15 casos diagnosticados con anterioridad. Permanece en aislamiento domiciliario y en general todos evolucionan favorablemente, según trasladan las autoridades sanitarias al edil oliventino, Manuel J González Andrade.

El personal sanitario de Olivenza ha informado al alcalde de la ciudad que entre ayer y hoy se han realizado 5 nuevos test de coronavirus en el municipio resultando solo uno de ellos positivo. De este modo, los casos de COVID-19 en la localidad han pasado a ser 16 en total en las últimas 48 horas, ya que a comienzos del mes de abril la cifra contabilizada era de 15 vecinos contagiados.

El edil oliventino asegura que todos los afectados por COVID-19 en la ciudad evolucionan favorablemente, según le comunican las autoridades sanitarias haciéndole saber también que los test realizados hasta la fecha ya suman 78 muestras y 16 resultados positivos, tal y como indica al inicio de esta información.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia