Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Se estrella contra la pared de un domicilio en Badajoz

Badajoz

19 de Agosto de 2018

Un vehículo chocaba contra la pared de un domicilio, situado en las confluencias de las calles Azafrán y Nuestra Señora de la Asunción, justo frente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, dentro del barrio de Santa Engracia en la capital pacense.

Vecinos de la zona alertaban al cuerpo de la Policía Local, ya que, un vehículo Citröen se encontraba empotrado y metido dentro de una casa, con cerca de la mitad del mismo introducido en el domicilio.

Rápidamente se trasladaban al lugar dos vehículos de Policía Local, agentes que restablecían la normalidad en la zona e intentaban esclarecer las causas de lo sucedido, así como llevar a cabo las correspondientes diligencias.

Al parecer el turismo se encontraba estacionado cuando, por razones que se desconocen, ha perdido el sistema de frenado y cuesta abajo ha acabado colisionando con la vivienda, pues no se encontraba ocupado por nadie en el momento de lo ocurrido.

Por ello, cabe destacar que sólo hay que lamentar daños materiales graves en la vivienda y en el propio vehículo a motor.

También se desplazaba Furgón de Atestados para investigar las causas.

FOTO: M.C.F.B.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia