20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Se graba agrediendo a su bebé para que su padre le dé más dinero

Nacional

16 de Julio de 2019

Se graba agrediendo a su bebé para que su padre le dé más dinero

Una madre ha sido denunciada tras grabar un vídeo agrediendo a su hijo para chantajear a su padre y pedirle más dinero por la manutención. Ha ocurrido en la ciudad de Pisco (Perú) y el caso se encuentra en periodo de investigación.

El suceso ha sido denunciado por la tía del bebe de diez meses, quien asegura que se encuentra en situación de peligro al vivir con su madre. En el vídeo se puede ver cómo la mujer maltrata a su hijo y cómo le pide directamente a su pareja que le entregue más dinero.

Tras denunciar los hechos la custodia le fue arrebatada y la obtuvo un tío materno del menor, pero la tía asevera que el niño sigue en posesión de su madre al habérselo entregado de nuevo el familiar.

Ahora, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú asegura que van a estudiar el caso “de manera inmediata” para que se solucione cuanto antes y lograr así su bienestar.

Según las declaraciones de su tía, la madre no tiene trabajo y por eso pide más dinero a su padre. Asimismo, afirman que la progenitora sufre un trastorno límite de la personalidad.

La audiencia se ha programado para el 5 de agosto y se conoce que el padre viene tramitando la custodia del niño desde Alemania.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia