25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Se incendia la gran nave situada a la entrada del Cerro Gordo en Badajoz

Badajoz

2 de Septiembre de 2015

El Cuerpo de Bomberos de Badajoz era alertado pasadas las 3 de la tarde de hoy, 2 de septiembre, de un incendio que se estaba produciendo en el Barrio de la Independencia de la capital pacense, más conocido como Cerro Gordo.

El incendio se ha originado en la nave de bricolaje que se encuentra en la intersección de acceso a la mencionada barriada y la autovía Madrid-Badajoz-Lisboa.

La nave ‘Cash & Carry’, de grandes dimensiones, y que se encuentra cerrada desde hace varios años ha comenzado a arder esta tarde, en un incendio del que por el momento se desconocen las causas, no descartando los efectivos policiales que haya sido intencionado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de Bomberos de Badajoz, efectivos de la Policía Local y de Policía Nacional, que continúan en el lugar de los hechos (16:26 horas) intentando dar por extinguido el mismo.

Cabe destacar que esta nave se levantó hace unos 10 años coincidiendo con la construcción de esta barriada pacense, alejada del casco urbano varios kilómetros, y que cerró prematuramente debido a la crisis.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia