Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Se incendia un vehículo en Badajoz

Badajoz

29 de Abril de 2019

Se incendia un vehículo en Badajoz

Pasadas las 9:30 horas de esta mañana, vecinos de la calle Paseo Condes de Barcelona de la capital pacense alertaban a las autoridades cuando un vehículo que permanecía estacionado en la citada calle comenzaba a arder.

Al parecer, el coche comenzó a arder tras arrancarlo. En ese momento, los testigos intentaron detener el fuego, pero ante la imposibilidad fueron los bomberos los que finalmente cesaron las llamas.

Se han desplazado hasta el lugar de los hechos varias dotaciones Z radio patrulla del cuerpo de la Policía Local y agentes motorizados, que a su vez requerían presencia del Cuerpo de Bomberos de Badajoz, debido al estado avanzado que presentaba el incendio que afectaba en gran medida a la parte delantera de un vehículo Volkswagen Golf.

A su vez se desplazaban hasta el lugar un camión autobomba de rescate que sofocaba el incendio. El fuego no ha afectado a la totalidad del vehículo, pero las autoridades afirman que la parte delantera era pasto de las llamas.

Cabe destacar que la calle permanecía cortada por agentes de Policía Local en confluencia con calle Rota para favorecer la labor de los Bomberos actuantes. El suceso finalizaba entorno a las 10:05 horas con graves daños únicamente materiales.

Un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar para informar puntualmente sobre este hecho del 29 de abril.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia