23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Se incendian dos vehículos tras accidentarse en Zarza de Alange

Región

11 de Julio de 2019

Se incendian dos vehículos tras accidentarse en Zarza de Alange

En la noche de ayer, las autoridades eran requeridas en la localidad  pacense de Zarza de Alange tras conocer que se había producido un accidente de tráfico con dos vehículos implicados.

Con premura se desplazaban hasta el lugar agentes de la Guardia Civil, quienes, según informan las autoridades a 7Días, llegaban en primera instancia al emplazamiento y lograban sacar de los vehículos a sus ocupantes evitando un mal mayor tras el choque frontolateral.

Acto seguido, efectivos del parque de Bomberos del CPEI de Mérida se hacían cargo de la situación extinguiendo el incendio en los dos vehículos a motor, que finalmente resultaban calcinados. Tuvieron que sofocar además en un incendio forestal que se produjo en la propia cuneta en dirección al pueblo citado.

Para la total extinción, los Bomberos actuantes pedían refuerzo y colaboración del camión M-113 rural con dos efectivos.

Cabe destacar que los conductores resultaban heridos de diversa consideración. Afortunadamente, y tras la rápida intervención de los agentes y Bomberos, se evitó un fatal desenlace.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia