24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

“Se lían a palos” en el Casco Antiguo de Badajoz

Badajoz

25 de Marzo de 2019

“Se lían a palos” en el Casco Antiguo de Badajoz

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Badajoz hacia público en su Facebook este 25 de marzo, un suceso ocurrido alrededor de la 1:00 de la madruga del domingo para el lunes, en el que tenía lugar  una pelea callejera tras robarle a un joven. Según indican desde la asociación, los implicados “se lían a palos” formando un gran altercado.

Según fuentes oficiales consultadas por 7Días, el suceso tuvo lugar a la 1:25 horas, en este momento 2 zetas de la Policía Nacional se movilizaban al lugar de los hechos sin resultados, por lo que realizaron una batida.

“Después de la batida encontramos a un varón con una herida en la cabeza, por lo que llamamos al 112, que movilizó de inmediato una ambulancia. El joven prefirió irse por su propio pie y no ha querido presentar denuncia”, ha asegurado la Policía Nacional en declaraciones a 7Días.

No obstante, la investigación prosigue para poder esclarecer el suceso. Según la Asociación de Vecinos el trasfondo de este macabro suceso tiene que ver con asuntos de “drogas”.

Los mismos denunciaban que durante el sábado y el domingo no hubo presencia policial, y solicitan “más vigilancia, más actuación y más seguridad en nuestra ciudad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Samuel
25/03/2019 15:57 h.
Es por este tipo de titulares (y no es el primero que leo) , que considero que otros periódicos de tirada regional os llevan años de ventaja. Mas seriedad por favor. Fdo. Un lector habitual vuestro.

Responder

Máximo 1000 caracteres