Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Se quita las esposas y rompe con ellas el cristal del coche que la llevaba a comisaría

Badajoz

11 de Diciembre de 2018

Una mujer marroquí, de 30 años de edad, que había sido detenida por la Policía Local y era trasladada a dependencias policiales, se quitó las esposas y utilizó los grilletes para romper el cristal de una de las ventanillas del automóvil con la intención de huir.

Los hechos ocurrieron el sábado día 8, aproximadamente a las 18:00 horas, según la Policía Local.

Agentes de la Policía pacense, que patrullaban por la barriada de Los Colorines, observaron que un turismo de la marca Opel, modelo Vectra, se detenía en una calle y una mujer, que procedía de una de las viviendas próximas, se acercaba a la ventanilla del conductor y le entregaba varios envoltorios, a la vez que la mujer recibía varios billetes y los guardaba en su pecho.

Al percatarse de la presencia policial, la mujer se introdujo rápidamente en la parte posterior del vehículo, que huyó de la zona. No obstante, el automóvil fue interceptado en la calle Tomas Rabanal Brito.

UN LUSTRO HUYENDO Y LA DETIENE LA POLICÍA DE BADAJOZ

La mujer fue identificada y se descubrió que tiene antecedentes policiales y judiciales, así como que estaba en busca y captura pues contra ella hay, desde el año 2013, órdenes de detención e ingreso en prisión procedente de varios juzgados españoles.

A la detenida se le intervinieron cinco dosis envueltas de drogas, heroína y cocaína, y 200 euros, en billetes de 50, procedentes de la venta de droga al menudeo.

Por todo ello, la detenida fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional donde se instruyeron las diligencias pertinentes, quedando a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Al conductor que recibió los envoltorios, se le realizaron pruebas de drogas, arronjando resultado positivo en las mismas, motivo por el cual fue sancionado y el turismo retirado al depósito municipal de vehículos de la Policía Local.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia