16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Se revisarán las imágenes de los pozos en los que se busca a Francisca Cadenas

Región

16 de Marzo de 2018

Se revisarán las imágenes de los pozos en los que se busca a Francisca Cadenas

Las imágenes captadas por los equipos de buceo de la Guardia Civil en los pozos, norias y aljibes de Hornachos (Badajoz) no muestran “en principio” pistas sobre la desaparición de Francisca Hornachos.

Así lo ha indicado Cristina Herrera, delegada del Gobierno en Extremadura, en unas declaraciones ante los medios informativos durante un encuentro de mujeres policías en Badajoz.

Según la delegada, los agentes de la Guardia Civil, especialistas en operaciones subacuáticas, han registrado con sus cámaras más de 32 puntos de agua, aunque inicialmente sólo estaba previsto sondear 32 pozos.

Las imágenes captadas ya han sido visionadas por los agentes, pero está previsto que vuelvan a ser examinadas más detenidamente por si se hubiese pasado por alto algún detalle.

La impresión inicial es que en los pozos sondeados no hay ni restos de Francisca Cadenas ni tampoco prendas que puedan aportar algún indicio sobre ella.

Por lo tanto se continuará buscando a esta mujer, de 59 años de edad, de la que no se sabe nada desde el día 9 de mayo del año 2017.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia