16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Se salva de milagro tras venirle un camión de frente en la autovía

Región

10 de Octubre de 2018

Se salva de milagro tras venirle un camión de frente en la autovía

Pasadas las siete y media de esta tarde, 10 de octubre, se producía un violento accidente en la Autovía A.66 (Ruta de la Plata), según la DGT dentro del término municipal de Torremejía, aunque muy cercano a Almendralejo.

Un tráiler que circulaba sentido Gijón invadía en el kilómetro 641 la mediana, destrozando unos 250 metros de quitamiedos y adentrándose en los dos carriles sentido Sevilla.

Al invadir los carriles colisionaba frontolateralmente con un turismo marca Nissan, que circulaba adecuadamente sentido Sevilla.

Como consecuencia de la brutal colisión, el tráiler quedaba atravesado en la cuneta, mientras el turismo acabó semivolcado.

Según las autoridades actuantes en el lugar del siniestro y en declaraciones a 7Días “el conductor del turismo ha salvado la vida milagrosamente”, tan solo resultando herido leve.

Desde la llegada de los agentes de la Guardia Civil la autovía está cortada totalmente en sentido Sevilla a esa altura, “situación que podría reestablecerse en media hora”, indican los agentes.

Para ello, una grúa de alto tonelaje está procediendo a la retirada del tráiler, mientras operarios actúan para limpiar de restos la calzada.

Según el parte del 112 el conductor del Nissan, de 42 años, sufría policontusiones leves, y aunque está fuera de peligro era trasladado en ambulancia del SES al Hospital Tierra de Barros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia