25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Varios policías y bomberos recibieron descargas eléctricas por salvar al niño de Las 800

Badajoz

5 de Junio de 2018

Seis policías y bomberos recibieron descargas eléctricas para salvar al niño de Las 800

Tres policías locales, dos bomberos y un policía nacional sufrieron quemaduras por descargas eléctricas con entrada y salida durante la operación de salvamento del niño electrocutado en la barriada Las 800 Viviendas, de Badajoz.

El menor continúa hospitalizado, en estado grave, con quemaduras y otras lesiones.

Como está informando 7Dias, desde que se produjo el suceso, el pequeño, de 13 años, que estaba jugando con dos hermanos, se introdujo en el hueco de un transformador y sufrió una fuerte descarga eléctrica, quedando pegado a una chapa.

En la operación de salvamento, para la que se organizó un dispositivo de notable importancia, se produjeron al menos otras dos descargas, según las fuentes consultadas por 7Dias, que afectaron a seis funcionarios, entre bomberos y agentes de los dos cuerpos policiales.

Estas personas fueron atendidas en el lugar de los hechos y, posteriormente, cinco de ellas recibieron atención sanitaria en el hospital Infanta Cristina, de Badajoz.

Uno de los policías fue dado de alta el mismo día de su ingreso en el centro hospitalario pacense, y los dos bomberos y los dos agentes de policía han pasado la noche hospitalizados en observación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia