Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Serrat agota sus entradas para el concierto en Mérida

Cultura

14 de Marzo de 2018

Serrat agota sus entradas para el concierto en Mérida

Nuevo 'lleno absoluto' en la tercera edición del 'Stone & Music Festival' 2018. El concierto de Joan Manuel Serrat previsto para el próximo 22 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida ha agotado sus localidades.

La mayoría de entradas se adquirieron en las primeras horas de estar a la venta. Durante las últimas semanas se han vendido las entradas sueltas que aún quedaban dispersas por el recinto del monumento emeritense.

Una situación similar ocurre con el concierto de Pablo López previsto para el 28 de septiembre, puesto que apenas quedan localidades para este espectáculo “que vamos a agotar en los próximos días confirmando el éxito de la programación que hemos adelantado para esta tercera edición”, recalca Carlos Lobo, director del Festival.

Con el nuevo 'Sold Out' de Serrat en Mérida, ya son cuatro los conciertos con las localidades agotadas: Pablo Alborán, Il Divo con la Orquesta de Extremadura y Manolo García. Aún quedan algunas entradas para los espectáculos de Pastora Soler y Pablo López.

“Este año el público está refrendando nuestra programación con la compra masiva de entradas en pocas horas, y seguimos trabajando para que Mérida y el Stone acojan las mejores giras del país”, apunta Lobo quien destaca que en las próximas semanas “presentaremos los artistas que aún quedan por completar un cartel que será único y exitoso”.

Las localidades para los conciertos de Pastora Soler y Pablo López se pueden conseguir en la web oficial del certamen y en la taquilla ubicada en la Plaza de España de la capital extremeña.

SERRAT

Hace casi medio siglo Serrat se embarcó en un frágil barquito de papel en busca de nuevos horizontes y, como Ulises, también se topó con cantos de sirena, con polifemos y cíclopes, se enamoró de bellas nausicas y circes, descendió al hades, el infierno y, después de haber sobrevivido a aventuras y peligros, vuelve a casa, tal vez más sabio y convencido que antes.

De ahí el título del espectáculo: 'Mediterráneo do capo' con el que ha decidido desplegar velas para navegar de nuevo con su disco Mediterráneo (1971) como el eje alrededor del cual gira este concierto con el cual el cantautor catalán se hace a la mar.

En el viaje repasará las 10 canciones de aquel LP fundamental donde joyas como 'Lucía', 'Aquellas pequeñas cosas', 'Pueblo blanco', 'Barquito de papel' y el mítico 'Mediterráneo' navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño. Transcurrido casi medio siglo, Serrat regresa al Mediterráneo que nunca abandonó.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia