24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

SES y sindicatos contentos con Ambulancias Tenorio

Región

14 de Noviembre de 2017

SES y sindicatos contentos con Ambulancias Tenorio

El Servicio Extremeño de Salud y los dos sindicatos UGT y CCOO, han valorado la respuesta que la nueva empresa adjudicataria del transporte sanitario terrestre en la región ha dado a las múltiples incidencias registradas desde que se hicieran cargo del servicio.

En esta nueva reunión mantenida a tal fin han evaluado el seguimiento del desarrollo del servicio de transporte sanitario terrestre, constatando a tres bandas "la mejora en la prestación del servicio".

Valoran la "actitud, predisposición y voluntad" de la nueva empresa adjudicataria a la hora de corregir las deficiencias detectadas durante los primeros días de servicio, añadiendo que "la primera obligación es estabilizar el servicio".

Desde el SES quieren recordar que "el transporte sanitario no pertenece a ninguna empresa, es de todos los ciudadanos que viven en Extremadura y su mantenimiento se hace gracias a los impuestos que pagan los ciudadanos y también a la labor que desempeñan los trabajadores que prestan el servicio".

Apuntan también que es una obligación de la Junta de Extremadura prestar este servicio en las mejores condiciones posibles, objetivo que han de cumplir también los representantes de los trabajadores.

HABLAN DE NORMALIDAD

Actualmente la situación está "prácticamente normalizada", indica el SES, transmitiendo un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y trabajadores. "Una vez consolidado el servicio se implementarán mejoras importantes que aumentarán la calidad en las prestaciones del transporte sanitario", sin especificar cuáles.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia