Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Siembra de árboles para escenificar la convivencia educativa en Badajoz

Badajoz

23 de Noviembre de 2021

Siembra de árboles para escenificar la convivencia educativa en Badajoz

 

El acto, que estará presidido por el alcalde de Badajoz Ignacio Gragera, consistirá en la siembra de seis árboles, uno por cada uno de los Centros participantes en el Proyecto (CEIP Enrique Iglesias García, CEIP Luis Vives, CEIP Ntra. Sra. de la Soledad, Escuela Virgen de Guadalupe, IES Reino Aftasí e IES San Roque)

 

Tendrá como objetivo fundamental conmemorar la unión y la convivencia entre la Comunidad Educativa a través, además, de la presentación de una placa conmemorativa en reconocimiento al Proyecto Claustro de Barrio.

 

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 25 de noviembre a las 9:00 horas, en el parque del Rivilla y Calamón y a él asistirán, además del alcalde de la ciudad, una representación de alumnos y alumnas de los diferentes centros, profesores y padres, los directores/as de los seis centros educativos además de los concejales de Educación y Medio Ambiente de la Corporación Local, representantes de la Delegación Provincial de Educación, de la Inspección Educativa y la Dirección del CPR de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia