Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

‘Siempre Así’ actuará en la Feria de Mérida

Mérida

16 de Agosto de 2018

‘Siempre así actuará en la Feria de Mérida

La próxima feria de septiembre de Mérida viene cargada de novedades. Entre ellas, el concierto del grupo ‘Siempre Así’, que se ofrecerá el sábado 2 de septiembre en la Plaza de España de la capital y de manera gratuita.

El grupo, que cuenta con 13 discos, estará en la feria dicho sábado a las 22 horas. “Entendemos que el propio nombre del grupo sea un reclamo para llenar la plaza en este día de Feria que, ya de por sí, estará llena. Un concierto con el que se cumplen las expectativas para una Feria de primer nivel”, señalan desde el Ayuntamiento.

FUEGOS ARTIFICIALES

Los fuegos artificiales serán el 3 de septiembre a las 12 de la noche, y su tirada se efectuará desde el Palacio de Congresos y tal y como han anunciado desde el Consistorio, serán “de gran calidad” con motivo del XXV aniversario de la declaración de Mérida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

“Esto conlleva la realización de unos planes de seguridad y evacuación más concretos dada la voluminosidad de la preparación de dichos fuegos para que no haya ninguna incidencia”, señalan.

RECINTO FERIAL

Pedro Blas Vadillo ha anunciado que se está trabajando en el recinto ferial para que esté a punto para los días festivos. En cuanto al servicio de Limpieza, desde el 28 de agosto al 3 de septiembre se adelanta la recogida de basuras a las 17.30 horas, “con servicio especial en la Feria, zona centro con baldeos e incremento de personal para que, en previsión del público asistente en la zona, todo esté en perfectas condiciones, porque vamos a ser lo más limpios posible”.

El baldeo se adelantará a las cinco de la mañana. Se instalará un módulo con cuatro inodoros en el Arco de Trajano y Plaza de Santa María, uno con cuatro inodoros y adaptado en la Plaza de la Constitución y Plaza de España y en la zona de botellón, 10 químicos.

Habrá una campaña específica de recogida de aceites, además de la selectiva de vidrio “se suman cuatro puntos nuevos, además de una recogida puerta a puerta a cargo de Ecovidrio dos veces al día”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia