26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Siete personas resultan heridas en el accidente de la A-66

Región

10 de Julio de 2018

Siete personas han resultado afectadas por el accidente de tráfico que ha tenido lugar, durante la mañana de este martes, aproximadamente a las 10:49 horas, en la zona de Fuente de Cantos, y sobre el que ya ha informado 7Días.

Según los primeros datos proporcionados por el 112 Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura, se trata de siete personas cuya identidad se desconoce, y sobre las que tampoco facilita datos respecto a las lesiones que sufren, a su estado de salud y si han sido trasladadas a un centro hospitalario o no.

Según el 112, en el accidente han resultado implicados un camión y un turismo. En el choque han quedado atrapadas dos personas y hay otras cinco heridas.

La colisión ha tenido lugar en el kilómetro 704 y ha obligado a cortar los carriles de la A-66 que van en dirección a Sevilla y ha desvíar el tráfico por la antigua N - 630.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra dotada con soporte vital básico, así como tres ambulancias convencionales y personal del centro de salud de Fuente de Cantos, todo ello del Servicio Extremeño de Salud. También han intervenido equipos de bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios con base en Zafra y Llerena, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de la autovía A-66.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia