20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Silenciada durante un año la violación de una niña en Guadalajara

Nacional

20 de Marzo de 2019

Silenciada durante un año la violación de una niña en Guadalajara

El suceso ocurrió hace poco más de un año en Azuqueca de Henares (Guadalajara), el 15 de marzo de 2018, según confirman medios de comunicación de la zona. Una niña, de tan solo 12 años, fue violada de forma brutal durante 45 minutos por un grupo de seis jóvenes de entre 15 y 20 años, 5 de ellos marroquíes y uno nigeriano.

La violación fue silenciada hasta el día de hoy, ni los vecinos de la localidad tenían conocimiento del suceso. El pueblo consiste en una pequeña urbe de 35.000 habitantes que ha visto incrementarse de forma alarmante sus estadísticas de delitos contra la integridad sexual en el último año, según los datos del ministerio del Interior.

LOS HECHOS

El 15 de marzo de 2018, a partir de las 13:00 horas, se produjo un dramático suceso. Una joven, de 12 años, fue violada a manos de un grupo de jóvenes. Según informan medios de la zona, todos ellos de origen marroquí y alguno nigeriano. 

Estos jóvenes cogieron a la niña y a una de sus amigas y se las llevaron en volandas a un edificio abandonado, una antigua residencia de ancianos de la calle Virgilio Navarro, que lleva varios años cerrada. Allí las introdujeron en una de las habitaciones, en donde las retuvieron durante unos minutos mientras entre ellos discutían “en árabe”. Minutos después, liberaron a la amiga “por ser mora”, según le explicó esta última a la víctima antes de abandonar la casa.

De acuerdo con el relato judicial de lo ocurrido, la menor fue violada repetidamente, tanto anal como vaginalmente durante cerca de una hora. Presumiblemente, llevaba la voz cantante un joven de 18 años, que se encuentra en prisión provisional.

Otros tres de la supuesta ‘manada’, por ser menores de edad, llegaron a un acuerdo con la Fiscalía de Menores para cumplir tres años de internamiento y cinco de alejamiento de la víctima.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
21/03/2019 08:06 h.
feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com

Responder

Máximo 1000 caracteres