19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Solana: "Badajoz no es un rally"

Badajoz

16 de Febrero de 2018

La portavoz del gobierno local, María José Solana ha hecho un llamamiento este viernes, en pro de la prudencia al volante; “La ciudad no es un rally”, ha mencionado, en referencia a los frecuentes daños en el alumbrado público que han sido ocasionados últimamente.

Los daños, que oscilan entre los 600 y 700 euros por farola, han sido ocasionados en el báculo de las mismas. Todos los conductores han sido identificados y deberán ser quienes asuman el coste de la reparación.

Entre los temas abordados en la Junta de Gobierno local, han sido aprobados dos presupuestos de gastos; el primero, de 5.000 euros, hace referencia a la cuota anual ordinaria de ‘Saborea España’, la plataforma nacional “que pone a Badajoz en el ámbito gastronómico -ha explicado Solana-. Nuestra ciudad tiene una presencia cada vez más importante en este sentido”.

La segunda propuesta de gasto, con 3.515 euros, es el pago de la cuota anual de pertenencia a la ‘Spain Convention Bureau’, donde Badajoz está incluida como destino para la acogida de congresos con más de 500 asistentes.

FOTO: Archivo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia