25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

"Solidaria, culta y sostenible" será la política de Remigio Cordero si Podemos llega a la Alcaldía

Badajoz

11 de Enero de 2019

Solidaria, culta y sostenible así será la política de Remigio Cordero si gana las primarias

Remigio Cordero, portavoz actual de Podemos Recuperar Badajoz en el Ayuntamiento de Badajoz, ha anunciado que encabezará la lista para presentarse a las primarias y ser candidato a la alcaldía en la ciudad pacense en representación de la corporación morada. Si sale electo se ha comprometido a llevar a cabo una política “solidaria, culta y sostenible”.

A pesar de los últimos acontecimientos el portavoz se presentará a las primarias como militante de Podemos, “el Consejo de Ciudadanos Municipal no tiene poder sancionador, aún así hemos presentado alegaciones a los expedientes que nos han abierto que siguen su curso y serán estudiados en Madrid”.

Los ocho expedientados, cinco de ellos mujeres, formarán parte de la lista que se presenta a las primarias, para salir electos necesitarán un número significativo de avales, 37 personas que avalen al cabeza de lista y 23 por cada uno de los miembros restantes. Además, deberán tener el apoyo de alguno de los otros órganos que constituyen el partido político de Podemos.

El cabeza de lista ha prometido seguir con la filosofía “que ha llevado a cabo los últimos 4 años”, comprometiéndose a sostener su partido bajo 3 claves: la lucha contra el desempleo, la lucha por la igualdad entre las barriadas que forman la ciudad y el aumento de la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Asimismo, Podemos permite que presenten su candidatura bajo la marca “Podemos Recuperar Badajoz”, por considerar a esta parte de su línea de trabajo y su definición formal como partido político, según ha informado Remigio Cordero. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia