19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Soraya Arnelas recibe el premio a la Excelencia Picota del Jerte

Agro

25 de Abril de 2017

La directora general de Política Agraria Comunitaria, Yolanda García, ha entregado a la artista extremeña, Soraya Arnelas, el premio a la Excelencia Picota del Jerte 2017.

Este galardón, lo otorga el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Cereza del Jerte, en el marco de la 31 edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad 'Salón del Gourmet' que se celebra en Madrid.

Se trata de un galardón que reconoce la labor de los profesionales de diferentes ámbitos que destacan por su autenticidad, calidad y excepcionalidad.

La responsable de la PAC y el director general de Desarrollo Rural, Manuel Mejías, han visitado el stand de Extremadura en la feria, con una presencia extremeña que se ha duplicado respecto a la pasada edición.

Los empresarios de la región han podido asistir a la feria a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las cámaras de comercio de Cáceres y Badajoz.

El cantante extremeño de Extremaduro Robe Iniesta o los presentadores de televisión Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana han recibido este galardón en ediciones anteriores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia