Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Sorprenden a dos hombres robando en un establecimiento de hostelería en Badajoz

Badajoz

10 de Noviembre de 2020

Sorprenden a dos hombres robando en un establecimiento de hostelería en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron la madrugada del pasado 9 de noviembre, a la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron sobre las 01:00 horas, cuando una llamada a la Sala CIMACC 091, alertó de la presencia de dos personas en el interior de un establecimiento de hostelería situado en la Plaza Virgen de la Victoria de Badajoz.

Los agentes que acudieron inmediatamente al lugar, observaron a un hombre en la puerta del local, ejerciendo labores de vigilancia, quien ante la presencia policial intentó huir a la carrera, siendo interceptado en la avenida Damián Téllez Lafuente.

 

Publicidad

 

Paralelamente otra de las dotaciones actuantes, comprobó que otro hombre salía por una de las ventanas forzadas del establecimiento, tratando de huir igualmente, procediendo a su detención en la misma avenida que el anterior.

Los detenidos son dos hombres de 25 y 35 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia