20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Badajoz

Sorprendidos cuando sustraían almendras de una explotación agrícola

Provincia de Badajoz

26 de Septiembre de 2016

Sorprendidos cuando sustraían almendras de una explotación agrícola

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Zafra, procedió a tomar manifestación en calidad de investigados a tres miembros de una misma familia, vecinas de Almendralejo,  por el hurto de 250 kilos de almendras.

El pasado mes de agosto, el Guarda de Campo de una explotación agrícola del término municipal de Los Santos de Maimona, sorprendió a varias personas se encontraban sustrayendo almendras.

Estas, al verse sorprendidas abandonaron unos 250 kilos de este fruto que tenían recolectados y preparados para su transporte, emprendiendo la huída con un vehículo.

La Guardia Civil con la información y placas de matrículas del vehículo  pudo averiguar la identidad de los presuntos autores del hecho delictivo, tres miembros de una familia residentes en la localidad pacense de Almendralejo.

Con el desarrollo de las gestiones, el pasado miércoles, el Equipo ROCA localizó en Sevilla a los tres presuntos autores, donde se ocultaban desde la comisión del hecho.

Las diligencias junto con la toma de manifestación en calidad de investigados son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia