23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Sorprendidos cuando transportaban más de tres kilos de marihuana

Mérida

20 de Enero de 2017

Sorprendidos cuando transportaban más de tres kilos de marihuana

En la madrugada del pasado miércoles, la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Badajoz, interceptó un vehículo ocupado por dos personas cuando circulaban por vías de comunicación a su paso por el término municipal de Mérida.

En la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, con antecedentes por tráfico de drogas, mostraron un excesivo nerviosismo, lo que llevó a los agentes a realizar el registro del turismo.

En el maletero del mismo, fue hallada una bolsa de transporte y en su interior una bolsa hermética con sistemas anti-olor que contenía cogollos de marihuana.

En dependencias oficiales, la Guardia Civil pudo averiguar el peso total de la droga, tres kilos y doscientos gramos, de las que se obtendrían en el mercado unas nueve mil seiscientas dosis de esa droga.

Con el desarrollo de la investigación, los agentes pudieron averiguar que la droga presuntamente partió de Cádiz con destino para su venta en el norte de la península.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia