19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Sorprendidos mientras robaban en una nave industrial de Badajoz

Badajoz

2 de Octubre de 2021

Sorprendidos mientras robaban en una nave industrial de Badajoz

 

Varios vecinos de la barriada pacense de La Pilara, alertaban la pasada jornada a la sala CIMACC del 091 así como a la centralita del 092, de que dos hombres merodeaban de manera “presuntamente sospechosa” por la barriada.

 

Según afirman las autoridades actuantes a 7Días, estos eran vecinos de la localidad pacense de Medellín, desde donde se habían trasladado hasta la capital pacense a bordo de un vehículo a motor de la marca Citroën, que hacía sospechar a los vecinos y agentes policiales.

 

Publicidad

 

Varias dotaciones se trasladaban al emplazamiento, y tras llevar a cabo varias batidas por la zona, pasadas las 15:45 horas las pertinentes investigaciones daban resultado, sorprendiendo los agentes a los presuntos autores dentro de una nave industrial próxima a la carretera de Madrid justo a la salida de la ciudad de Badajoz, portando instrumentos presuntamente de carácter ilícito.

 

Ambos eran detenidos y trasladados hasta la Jefatura Superior de Policía de Extremadura donde se llevaban a cabo las pertinentes diligencias policiales para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

 

El vehículo era inmovilizado y permanece en la avenida Roza del Rey Don Pedro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia