Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

“Soy diferente, como tú”

Mérida

3 de Mayo de 2021

“Soy diferente, como tú”

Dentro del programa de actividades ‘Pienso, luego incluyo’ y en el día de la adhesión de España a la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad, desde el Centro Ocupacional Proserpina han llevado a cabo un acto reivindicativo de la diferencia como elemento que enriquece e iguala a todos.

Todo el personal del centro ocupacional ha prestado su imagen para, a través de fotografías y textos, realizar una reivindicación de los derechos recogidos en la convención con el objetivo de hacerlos visibles y efectivos.

Se trata de una serie de fotografías con frases representativas de lo que gusta o define a una persona en concreto poniendo en valor que aquello que nos diferencia es, al final, lo que nos hace iguales.

El mural ‘Soy diferente, como tú’ está situado en el muro verde del Área de la Encina, donde está ubicado el centro, y puede ser visitado hasta el día 7 de mayo.

Esta actuación está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia