24 julio 2017
  549.590 lectores
Suerte dispar para los españoles en el sorteo de cuartos de Champions

La sede central de la UEFA ha celebrado esta mañana el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2017 entre los que se encontraban tres equipos españoles, un francés, dos alemanes, un italiano y un inglés.

Ha habido suerte dispar para los equipos españoles, ya que al Atlético de Madrid le ha tocado el Leicester, rival que todo el mundo quería. Los rojiblancos comenzarán la eliminatoria en el Vicente Calderón.

Por su parte, el Real Madrid y el FC Barcelona se jugarán el pase a semifinales con el Bayern de Munich y la Juventus, respectivamente. Lo más positivo para los equipos blanco y azulgrana será que jugarán la vuelta en casa.

La otra eliminatoria, en la que no se enfrentarán equipos españoles será entre el Borusia Dortmund y el Mónaco, dos conjuntos que han demostrado por méritos propios merecer jugarse su paso a las semifinales.

En estos cuartos de final de la Liga de Campeones la ida se celebrará los días 11 y 12 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana después, 18 y 19 del mismo mes.

FOTO: UEFA



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel