25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Sufre quemaduras al incendiarse su vivienda en Navalvillar de Pela

Región

15 de Noviembre de 2019

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha informado del incendio ocurrido este viernes, 15 de noviembre, en una vivienda ubicada en la localidad de Navalvillar de Pela (Badajoz) 

Eran las 17:22 horas de esta tarde cuando la Sala del 112 recibía una llamada alertando del suceso, una vivienda de la calle Camino del Charquete se encontraba ardiendo.

Rápidamente movilizaban al lugar a una dotación del parque de Bomberos del CPEI de Don Benito- Villanueva, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Navalvillar, Policía Local de la misma localidad y agentes de la Guardia Civil.

Es posible que el incendio se haya originado por un brasero de gas, provocando daños materiales en el salón y parte de la cocina. El resto de la vivienda ha sido afectada por humo.

Como consecuencia del incendio un hombre ha resultado herido, siendo atendido y trasladado por los medios sanitarios desplazados hasta el lugar.

El joven, de 36 años, ha sufrido quemaduras relevantes ingresando en el Hospital Don Benito-Villanueva en estado menos grave.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia