Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

¿Sufrirán cancelaciones los vuelos extremeños por la huelga en Semana Santa?

Badajoz

12 de Abril de 2019

¿Sufrirán cancelaciones los vuelos extremeños por la huelga de Semana Santa?

La compañía de vuelos Air Nostrum ha confirmado a 7Días que los vuelos con destino o salida de la región extremeña no sufrirán cancelaciones por la huelga convocada los días, 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de abril, en plena Semana Santa.

Aún no se ha publicado el informe con los vuelos que se establecen estos días, aunque se informará a lo largo de esta mañana, 12 de abril, lo que si han asegurado desde Air Nostrum es que se establecen los vuelos con salida y destino Extremadura como servicios mínimos, por lo que no sufrirán cancelaciones.

“Se establecen también los servicios mínimos en aquellas rutas aéreas en las que existan obligaciones de servicio público entre dos aeropuertos peninsulares, así como se garantizarán las frecuencias mínimas establecidas en la normativa de aplicación”, así lo han señalado desde Fomento.

LOS VUELOS

El aeropuerto de Badajoz tiene dos vuelos diarios a Madrid y cuatro semanales a Barcelona.

La conexión Badajoz con Madrid dará servicio de lunes a viernes a las 9:05 y a las 19:55 horas, mientras que los vuelos de Madrid a Badajoz serán también de lunes a viernes a las 7:30 y a las 18:15 horas. Además, el domingo habrá un vuelo de Badajoz a Madrid a las 19:55 horas, y otro de Madrid a Badajoz, a las 18.15 horas.

Por su parte, en cuanto a la conexión con Barcelona, los vuelos saldrán del aeropuerto de Badajoz los martes a las 19:40 horas; los jueves a las 13:30 horas; los viernes a las 9:50 horas, y los domingos a las 9:40 horas. Así, los vuelos de Barcelona a Badajoz despegarán los martes y jueves a las 11:15 horas; los viernes a las 7:40 horas y los domingos a las 7:30 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia