16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Suspenden el partido del Mérida en Copa por peligro de desprendimiento de una torreta

Mérida

19 de Diciembre de 2019

Suspenden el partido del Mérida en Copa por peligro de desprendimiento de una torreta

Corría el minuto 37 del partido de Copa del Rey que enfrentaba al Mérida con La Nucia en el Estadio Romano cuando el árbitro paraba el encuentro.

El motivo es que el viento balanceaba las torretas del estadio con el consiguiente peligro de desprenderse sobre el terreno de juego o las gradas.

En concreto la torreta que más estaba sufriendo las embestidas del viento era la que está pegada a Tribuna.

Una comisión de seguridad (conformada por Bomberos y Policía Nacional) evaluaba la situación sobre el césped, decidiendo finalmente que el partido tenía que parar.

El director deportivo del Mérida, Rubén Andrés, manifestaba que “hay riesgo real de que se pueda desmoronar, si lo han suspendido es por algo”.

Minutos después han procedido a desalojar el estadio. La Nucia acababa de adelantarse en el marcador cuando el juego quedaba interrumpido.

Por último, el presidente del Mérida, Paco Puertas, ha especificado que el problema ha estado en que el viento "ha roto dos anclajes de la torreta en cuestión (que mide 20 metros) y los Bomberos han recomendado la suspensión por que había riesgo de caída inminente".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia