27 marzo 2017
  519.632 lectores
Tan solo unos días para convertirse en punto negroTan solo unos días para convertirse en punto negroTan solo unos días para convertirse en punto negro

Escasos días han transcurrido para que el nuevo cruce de acceso a la ‘autopista’ desde el Cerro de Reyes se convierta en un nuevo punto negro de Badajoz. Esta misma tarde tenía lugar el segundo accidente de gravedad en un periodo de horas.

Cabe recordar que este nuevo ramal de acceso desde la mencionada barriada lleva inaugurado unos días y acumula ya varios accidentes.

Sobre las tres y media de la tarde, tras el choque frontolateral entre dos turismos –un Peugeot 307 y un Renault Megane- este último perdía el control colisionando contra el mobiliario urbano recién colocado (farolas, barandas, y señalización vertical).

Como consecuencia del choque, dos mujeres de 11 y 50 años han resultado heridas teniendo que ser trasladadas al Hospital Infanta Cristina.

Al lugar se han trasladado Policía Local más furgón de Atestados, y dos ambulancias medicalizadas de Cruz Roja Extremadura y 112 Extremadura.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel