24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Tania Carretero, mejor extremeña en el Cross de Alcobendas

PREVIAS & CRÓNICAS

29 de Noviembre de 2016

El pasado domingo tuvo lugar el Cross de Alcobendas 2016, que como viene siendo habitual es una de las cita más exigentes del calendario nacional, y que contó con la participación de cinco extremeños.

El circuito de 10.060 metros, ubicado en el Parque de Andalucía, estaba muy embarrado a causa de las lluvias y el viento de los días anteriores, por lo que fue una prueba más dura de lo habitual.

La mejor participante extremeña fue Tania Carretero que finalizó en la décima posición, octava de nacionalidad española, con una marca de 30:36 minutos (a más de dos minutos de la ganadora).

En la categoría masculina el mejor extremeño fue Houssame Benabbou, que no tuvo un gran día, finalizando en la vigésima posición con un tiempo de 33:03 minutos. Hay que recordar que el corredor de Don Benito fue segundo el pasado fin de semana en la Espada Toledana.

El resto de atletas de la región fueron Sonia Bejarano (vigésimo tercera con 31:34 minutos), Ricardo Rosado (trigésimo tercero) y Rachid Benabbou (cuadragésimo noveno).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia