20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Tania Carretero sigue de dulce

PREVIAS & CRÓNICAS

19 de Diciembre de 2016

Tania Carretero sigue de dulce

La fuerte lluvia fue protagonista en la trigésimo cuarta edición del Cross Nacional Fiestas de la Virgen de Yecla. Fue una auténtico barrizal y en algunos tramos del recorrido los participantes casi no podían mantenerse en pie.

A pesar de eso realizó una magnífica actuación la extremeña Tania Carretero (Bilbao Atletismo) que cruzó la línea de meta en primera posición con una marca de 28:40 minutos. La sanvicenteña se marchó de sus rivales en el tramo final para disfrutar de una llegada tranquila.

Con esta victoria Carretero demuestra que está de dulce esta temporada, ya que la semana pasada ganó en Cantimpalos y siempre está entre las mejores españolas en cada prueba que participa.

Otra extremeña que realizó un gran papel en Yecla fue Teresa Urbina, que finalizó en quinta posición con un registro de 29:05 minutos, quedándose a tan solo nueve segundos del podio.

En la categoría masculina, el único representante de la región fue Ricardo Rosado (Real Sociedad) que cuajó una buena actuación al cruzar la línea de meta con un tiempo de 31:40 minutos en séptima posición.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia