24 abril 2018
  936.751 lectores
Tarde lluviosa en Extremadura, pero, ¿lloverá esta noche?

Un pequeño frente asoma ya por el oeste de la comunidad y se adentra por Portugal dejando a su paso lluvia de leve a moderada, puntualmente intensa.

Hará acto de presencia en las próximas horas en la región, barriendo el territorio afectando a la práctica totalidad de Extremadura.

Aunque a medida que avance y vaya adentrándose en la península irá perdiendo intensidad por lo que las precipitaciones no serán tan generosas como lo están siendo en el país vecino.

Concretamente las primeras lluvias afectarán al oeste de la región a partir de las dos de la tarde, y no será hasta bien entrada la noche cuando abandonen suelo extremeño.

Por tanto, todos aquellos que tienen planes esta noche fuera de los hogares familiares podrán disfrutar de una madrugada sin lluvias tras el paso de este frente, que dejará los cielos despejados.

Eso sí, se espera una madrugada fresca en las localidades extremeñas, con mínimas que irán de los 2 grados que podrán registrarse en las Vegas del Guadiana, a los 0 grados que marcarán otras poblaciones situadas a mayor altitud.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel