19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campiña Sur

Tecnología digital en Llerena para desarrollar la pequeña empresa dedicada al turismo

Campiña Sur

4 de Octubre de 2018

Tecnología digital en Llerena para desarrollar la pequeña empresa dedicada al turismo

Firmado un convenio para mejorar la oferta turística de Llerena para ayudar a las empresas locales a aprovechar las oportunidades de la era digital. Para ello se realizarán una serie de fotografías de alta calidad de los sitios emblemáticos de la localidad con el objetivo de atraer más turistas, alargar su estancia y aumentar sus gastos.

Este proyecto también pretende ayudar a la pequeña empresa a desarrollarse y adaptarse a los nuevos tiempos. La plataforma digital puesta en marcha cuenta, entre otras cosas, con un escaparate digital que optimiza todas las variables del marketing online.

Además, dicha medio tecnológico permitirá en un futuro próximo la entrada en funcionamiento del mercadillo digital. Se trata de una herramienta gratuita para los miembros de la plataforma que facilitará la realización de promociones rápidas con una duración de 1, 3 ó 7 días dirigidos a locales y turistas.

Para llevar a cabo esta iniciativa, ADETER (Asociación para el Desarrollo Tecnológico) y el Ayuntamiento de Llerena, se han basado en proyectos similares de poblaciones rurales del norte de Europa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia