18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tenessee marcarán la X edición de Rock en Blues

Cultura

19 de Febrero de 2019

Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tenessee marcarán la X edición de Rock en Blues

La X edición del Rock and Blues se celebrará en Don Benito el próximo 18 de mayo. Destacará por su influencia en el turismo cultural local y contará con bandas relevantes como Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tenessee.

“Es una gran satisfacción para la localidad mantener y atraer, año tras año, hasta nuestra ciudad la cultura musical de la mano de grandes músicos y bandas de tan dispares lugares”, ha señalado el alcalde de la localidad, José Luis Quintana. 

Por este festival han pasado artistas tan conocidos como Loquillo, Obús, Coque Malla, Ilegales y Los Deltones, entre otros.

El día 18 de mayo, una jornada llena de blues y rock, dará el pistoletazo de salida a la décima edición del Rock and bBues dombenitense a partir de las 20:00 horas en la plaza de Toros ‘Alcalde Mariano Gallego’.

Este año con motivo de su décimo aniversario, la organización anuncia la primera oferta de lanzamiento a un precio de 20 euros para las primeras 500 entradas. El precio posterior será de 25 euros por ticket anticipado y de 30 euros en taquilla.

Las entradas pueden adquirirse de manera online a través de la web: www.rocknbluesfestival.es y en los puntos de venta que se detallan a continuación: en Don Benito estará disponible su compra en la estación de servicio García Camacho, Sonobox, La Bicicleta de Marla, tiendas PAVO ; en Villanueva de la Serena en la Pizzería Venecia, tiendas PAVO; en Almendralejo en La moderna y tiendas PAVO; y en Badajoz en tiendas Pavo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia