25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Teresa Angulo y Víctor Píriz, portavoces del PP de Inclusión y Presupuestos en el Congreso

Política

8 de Febrero de 2020

Teresa Angulo y Víctor Píriz, portavoces del PP de Inclusión y Presupuestos en el Congreso

Tras una reunión del Grupo Popular en la Cámara con el presidente nacional del PP, Pablo Casado, los diputados por Badajoz del Partido Popular en el Congreso, Teresa Angulo y Víctor Píriz, han sido designados como portavoces del partido en Inclusión y Presupuestos, respectivamente.

Así, Angulo será la nueva portavoz del GPP en materia de Inclusión, además de portavoz adjunta de Derechos Sociales y miembro de las comisiones de Justicia y Sanidad. Todas materias de gran calado social.

Desde ella, la diputada pacense trabajará "para abordar la plena inclusión en materia de discapacidad, mujeres, jóvenes y colectivos en riesgo de exclusión; para abarcar la cobertura de todas sus necesidades sociales, laborales y médicas, procurando el contacto directo con los usuarios y beneficiarios de estas políticas y las asociaciones y organizaciones que les representan; para poder llevar su voz con la mayor eficacia al Congreso de los Diputados, sobre todo por ser aspectos de gran importancia para los extremeños, a los que Teresa Angulo defenderá para garantizar la atención debida a sus intereses".

Por su parte, Víctor Píriz será de nuevo el portavoz de Presupuestos del PP en la Cámara Baja, además de portavoz adjunto de Economía y formar parte de la Comisión de Hacienda.

Ámbitos en los que el diputado popular por Badajoz volverá a trabajar "para que las partidas presupuestarias garanticen la igualdad de trato a la provincia de Badajoz y Extremadura frente al resto de territorios españoles, para mejorar su desarrollo, niveles de bienestar, acceso a infraestructuras y perspectivas de futuro, educativas y laborales de los extremeños".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia