25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Timón: “Nace un espíritu de dialogo entre Cs y PP”

Badajoz

22 de Julio de 2017

Timón: “Nace un espíritu de dialogo entre Cs y PP”

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Julia Timón, ha destacado durante su intervención en apoyo a los presupuestos que estos surgen del acuerdo en PP y Cs, “a partir de ahí nace un espíritu de diálogo y consenso para presentar estos presupuestos fruto de nuestra negociación”.

Cs quiere dar a los pacenses, según Timón, unos presupuestos “originados desde la responsabilidad, atendiendo las demandas de los vecinos recogidas hace mucho tiempo”.

Se ha mostrado convencida de que la ciudad “va a mejorar”, señalando esto como su objetivo político, congratulándose de que lo aprobado “es el resultado de la escucha del Partido Popular que ha hecho suyo nuestro mensaje cambiando la línea seguida hasta ahora, muy enriquecida por Ciudadanos”.

A Timón le habría gustado que la oposición cogiese “la mano que se le ofreció la primera vez”, denunciando que todo ha estado parado hasta el momento que “han empezado a fructificar las negociaciones”.

“Nos sentimos orgullosos y satisfechos de unas partidas plurianuales destinadas a unas obras que, aunque puedan parecer pequeñas, son grandes porque son las que se necesitan”, ha concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia