25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Tina María Ramos: la reina del atletismo en Extremadura

Badajoz

23 de Marzo de 2017

Tina María Ramos: la reina del atletismo en Extremadura

Tina María Ramos es una atleta pacense muy conocida de la región que ha llegado a ser considerada como la “indiscutible reina del atletismo extremeño” y se ha proclamado este año campeona del Mundo veterana de Maratón.

Extremadura 7 días ha conversado con ella para hablar sobre su trayectoria en el mundo del maratón, los homenajes que está recibiendo por parte de los organizadores de las carreras en las últimas pruebas y como llega a la duodécima edición de la Media Maratón de Alburquerque, su próximo objetivo.

La atleta afincada en Bótoa asegura que la única maratón que recuerda, tras participar en más de 60, es la primera que disputó en Sevilla y en la que se presentó con el objetivo de conseguir el récord de Extremadura y de España.

En cuanto a los homenajes que está recibiendo en las últimas pruebas ha contado que “los agradece” pero en el caso de la Maratón de Badajoz “quizás llegue un poco tarde”.

A la duodécima edición de la Media Maratón de Alburquerque la atleta extremeña llega con el objetivo de “realizar una buena actuación y luchar por la victoria” .

Entrevista a Tina María Ramos

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia