19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Tiroteo en la barriada pacense Cerro de Reyes

Badajoz

28 de Mayo de 2021

Tiroteo en la barriada pacense Cerro de Reyes

La ciudad de Badajoz vuelve a vivir un tiroteo en plena calle, esta vez en la barriada Cerro de Reyes, según ha informado Policía Nacional a 7Días.

Los vecinos alertaban este viernes a la sala CIMACC 091 tras escucharse varias detonaciones en torno a las 10:30 horas, movilizándose de inmediato varias patrullas hasta la zona.

 

Publicidad

 

Concretamente la Policía Nacional y el Grupo de Intervención y Apoyo Policial (GIAPOL) de la Policía Local actuaban en la calle Rigoberta Menchú, que quedaba acordonada de inmediato.

LOS HECHOS: VARIOS HERIDOS

Fuentes oficiales destacan que a su llegada han encontrado a tres personas heridas leves por perdigones. Las víctimas son una mujer de 51 años y dos varones de 27 y 61.

Los vecinos han asegurado a este medio que se trata de una disputa entre vecinos. "Ya hubo un tiroteo hace unos años en la misma calle entre las mismas familias", afirman, que viven en viviendas próximas. Además indican que los disparos han ido hacia las ventanas de uno de los domicilios.

De las investigaciones se ha hecho cargo la brigada provincial de policía judicial para el total esclarecimiento del hecho delictivo. 

Un equipo de 7Días se ha desplazado al lugar para informar puntualmente.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

miguelobo
28/05/2021 13:40 h.
Eso no es el Cerro de Reyes, es Santa Clara. Informen correctamente.

Responder

Máximo 1000 caracteres